lunes, 30 de noviembre de 2009

Reediciones en Vinilo de JUDAS PRIEST


Estamos de enhorabuena, por fin se van a reeditar los discos de una de las mayores bandas de Heavy Metal (a ver si los Maiden toman ejemplo y se deciden), y lo que es mejor, Angel of Retribution, el único disco de Judas Priest que no se ha editado en vinilo, también será obejto de reedición.

Las ediciones serán de 180gr y ¡atención! se incluirán los bonustracks de las reediciones de SONY, donde sin duda se encontraban verdaderas joyas inéditas. Las 1000 primeras copias de cada disco serán en vinilos coloreados, cosa que la verdad me da bastante igual, a mi el vinilo me gusta negro y negro lo compraré. También comentan que British Steel será editado, aparte, en Picture Disc, algo que me trae sin cuidado, los Picture Disc creo que han hecho más daño que bien dentro del mundillo.


No hay comentarios: