domingo, 29 de abril de 2012

Angelus Apatrida - The Call (2012)


Si algo me da la impresión que tiene esta banda, o al menos no les falta para nada, es MOTIVACIÓN. Parecen estar más motivados año tras año, y de ahí deben sacar las fuerzas, las ganas y la inspiración para no parar de editar discos con cierta regularidad.

The Call es ya su cuarto LP, segundo con la potente Century Media, la cual parece apostar de verdad por ellos y de nuevo nos dan esa ración que tanto nos gusta de Thrash Metal potente, afilado y sin concesiones. Nada nuevo en este The Call (y que sigan así) a grandes rasgos. Si es verdad que la voz de Guillermo parece haber adquirido un tono más acorde con su propuesta y en este disco da la sensación de estar más integrada con toda la parte instrumental. Labor seguramente de la buena producción del disco a manos del portugués y experimentado Daniel Cardoso.

Cada canción nos vuela la cabeza, y sin duda You Are Next, que además es el single de presentación (no os perdáis el vídeoclip) es un clásico instantáneo de los españoles. Hay más, It's Rising, Violent Dawn o la buenísima Still Corrupt harán las delicias de a los que nos gusta deleitarnos con los sonidos más salvajes del Metal.

De nuevo mi enhorabuena a estos tíos que con el tiempo han sabido entrar en las páginas de la historia del Metal de nuestro país y poco a poco haciéndose un hueco en Europa.

No hay comentarios: