viernes, 6 de abril de 2012

UNISONIC

Aún no dispongo del disco original en mis manos, así que tampoco tengo información de quien ha compuesto las canciones con precisión, pero vamos, bienvenidos sean Unisonic al panorama Metal actual. Habrá quien maldiga estos proyectos de super estrellas o quien ya pase del X intento de Kiske por volver a la escena actual con pies de plomo sin ir tanto de aquí a allá. A mi me da lo mismo sinceramente, mientras en mi cerebro caigan canciones como la que da título a la banda, o un hit tan inmenso como Souls Alive pueden hacer lo que quieran. Además esta vez parece que será posible verles en directo, por fin podremos ver a Michael Kiske en una sala de conciertos, yo no me lo creo aún, estoy deseoso de que llegue octubre sólo por este acontecimiento. Si, de teloneros de otra bandaza como Gotthard, tocarán poco, pero valdrá la pena. Kiske sigue cantando como los ángeles, su voz sigue destilando una magia única y la sola noticia de que venga de gira debería ser motivo de celebración por todos. Esperemos que Unisonic sigan por muchos discos, este debut no pasará a los anales de la historia pero es toda una gozada escuchar a Michael con una base de buenas canciones efectivas y creadas para su voz.

No hay comentarios: