domingo, 8 de abril de 2012

SEPULTURA 2012


Soy de los que dejó de seguir a la banda tras la marcha de Max Cavalera y no fue hasta Dante XXI donde empecé a interesarme de nuevo por su música. Escuché cada lanzamiento que iban editando pero no me decían apenas nada. De hecho creo que desde Dante XXI (gran disco) la banda se consolidó de una manera excepcional y los dos posteriores lanzamientos han servido para al fin solidificar el nombre con derecho propio. Tanto A-Lex como su nuevo LP Kairos les han convertido en una banda creíble de verdad. Hombre siempre he pensado que deberían haber cambiado de nombre, ya que Sepultura siempre irá unido al apellido Cavalera, pero no es menos cierto que ese mismo nombre ha hecho que no desaparezcan por su ligero peso del mercado y la escena.

Invito a todos los excépticos a escuchar KAIROS, un álbum consistente, fresco, inspirado y lleno de buenas ideas y magníficos riffs. Ahora si han hecho que tenga verdaderas ganas de verles en directo.

1 comentario:

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Hace tiempo que no me interesa lo que hacen. Considero que deberían dejarlo y actuar con otro nombre. Sin los cavalera no tiene ningún sentido.
Un saludo